Pantallas de LED

  Las pantallas de LED han revolucionado el mundo visual en los últimos años. Gracias a ellas podemos ofrecer grandes superficies de visualización prácticamente de cualquier tamaño y resolución. Con echar un vistazo a las calles principales de las capitales europeas nos daremos cuenta.

  Las pantallas de LED se componen de módulos de un tamaño determinado que se van uniendo en vertical y horizontal hasta conseguir el tamaño deseado.

  Existen módulos tanto de interior como de exterior, dependiendo de dónde vayan a ir instalados. También existen de varios "pitch". El "pitch" es la distancia entre LEDs. Por ejemplo, una pantalla de pitch 10 tendrá una separación de 10 mm entre un led y el siguiente. Así pues, a menor pitch mayor densidad de píxeles y mayor resolución en el mismo tamaño. Cuanto más juntos estén los LED a menos distancia podremos ver la pantalla sin notar dicha separación. Por lo tanto, el pitch lo elegiremos dependiendo de la distancia a la que queramos que se vea correctamente la pantalla.

No hay productos que coincidan con la selección.