Información de Envíos

  AUDIOSAT PRO, S.L. entrega sus pedidos en todo el territorio español, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.  No se podrán realizar entregas en Apdos. de Correos.

  · Se realizarán envíos de pedidos completos. Si desea adelantar el envío de algún producto respecto al plazo de entrega indicado por la falta de alguno de los componentes se podrá hacer abonando el importe de los gastos de envíos correspondientes a ese producto.

  · Una vez que un pedido se encuentre en preparación para ser enviado no podrá ser anulado.

  · Las tarifas de transporte se aplicarán en función de diferentes variables logísticas, principalmente peso de los productos y destino del envío. En determinados productos pueden existir otros costes logísticos añadidos, que hagan que los gastos de envío en estos productos no sean estrictamente en función del peso.

  · El envío de los artículos adquiridos se realizará a través de la empresa logística Halcourier, CBL, DHL o cualquier otra contratada por Audiosat Pro.

  · Es el usuario de Canarias, Ceuta o Melilla quien se encargue de los impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos.

  · La mercancía está asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley.

  · En ocasiones, para acelerar las entregas, se pueden hacer envíos directos desde los almacenes de los propios mayoristas, de forma que se ahorran 48 horas de plazo de entrega. En estos casos, el transportista con el que se hará la entrega será el del mayorista y puede ser cualquier otro.

  · El plazo de entrega de un pedido depende del artículo o artículos solicitados. El plazo normal de entrega se hace teniendo en cuenta días laborables y será de entre 48 y 72 horas después de recibir la confirmación del pago. En el caso de que el plazo de entrega tuviera que ser superior por causas ajenas a Audiosat Pro se comunicará al cliente, ofreciéndole la oportunidad de anular el pedido.